Anuncios

Post Top Ad

11/19/2013

Dart 1.0, Nuevo Lenguaje de Programación Creado por Google

11/19/2013 0

Hace algo más de dos años, Google presentaba su lenguaje "Dart" orientado a objetos y, en octubre de 2012, lanzaba la primera versión de su SDK. Han tenido que pasar otros doce meses (e incluso más) para que esta creación alcance su versión 1.0, lo que implica que Dart por fin está listo para que los desarrolladores web creen sus propias aplicaciones con él.
Dart 1.0, Lenguaje de Programación Creado por Google

Dart versión 1.0

Primera versión final del lenguaje de programación de Google para el desarrollo de aplicaciones web.  Un año después del lanzamiento de su primer SDK, Dart está listo para que los desarrolladores creen sus propias aplicaciones web.


De Dart, esta especie de Javascript killer surgido de las mentes de Google, ya hemos hablado en Genbeta Dev en más de una ocasión como una de las grandes promesas en el mundo del desarrollo web. Hoy volvemos a hacerlo porque la semana pasada nos llegó la versión 1.0 estable de este proyecto en forma de una completa SDK

Dart 1.0 Lenguaje de Programación de Google

Dart SDK 1.0 incluye, en palabras de sus responsables, “un lenguaje de programación sencillo pero potente, herramientas robustas y bibliotecas estándar completas”.

Entre otros elementos, cabe destacar el entorno de desarrollo Dart Editor, una versión personalizada de Chromium bautizada como Dartium, el traductor Dart2js con rendimiento mejorado de JavaScript y el gestor de paquetes Pub.

Las herramientas principales que esta SDK trae junto al lenguaje propiamente dicho y su máquina virtual son las siguientes:
  • Dart Editor: un editor de código liviano y especialmente creado para trabajar con el lenguaje Dart con debuggeador, refactorizador, completador de código.
  • Dartium: una versión de Chromium con la máquina virtual de Dart integrada
  • dart2js: un traductor de código Dart a código Javascript, que será un “Javascript Killer” y tal pero de momento mejor entrar en las grandes ligas a través de un jugador muy bien establecido
  • Pub: un paquete de más de 500 librerías desarrolladas por la comunidad, entre ellas una versión para Dart de otra de las joyas de la corona Google, Angular.
Disponible para todos los Sistemas Operativos, bien documentado, con ya una gran comunidad detrás y con todo el aparato de Google como sustento, el futuro de Dart parece importante por lo que no parece una mala idea bajarse esta versión estable 1.0 y empezar a trastear.

Dart 1.0, Lenguaje de Programación Creado por Google

Con este lenguaje de programación Google ha centrado parte de sus esfuerzos en que su tecnología sea fácil de aprender y empezar a usar para los programadores JavaScript, solucionando algunas de sus principales deficiencias relacionadas con la escalabilidad y la organización, así como aprovechando varias de sus virtudes. No obstante lo anterior solo el tiempo dirá la compañía líder de Internet logra su propósito o si en cambio éste no es el enésimo lenguaje de programación efímero que pronto pasa al olvido.

Los interesados en descargar el nuevo kit de desarrollo de software pueden hacerlo desde este enlace a la página oficial del proyecto.


Interesados en conocer con todo detalle la llegada de Dart 1.0, así como las características y posibilidades de este proyecto de código abierto pueden acceder a dartlang.org.



Fuentes:


Leer mas

11/18/2013

Dispositivo de Moldeado Dinámico (Dynamic Shape Display)

11/18/2013 0

Mantener comunicaciones a miles de kilómetros de distancia y crear la ilusión de que uno está presente en la misma habitación que su interlocutor es cada vez más sencillo. A los equipos de presencia virtual, desde robots a avatares, se suma ahora la tecnología de virtualización desarrollada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que permite tocar objetos a través de la pantalla.

En qué conciste el dispositivo?

Un dispositivo permite manipular objetos con las manos a través de la pantalla.
La tecnología crea la ilusión de que el interlocutor está presente.

Dispositivo de Moldeado Dinámico (Dynamic Shape Display)

El proyecto inFORM ha desarrollado un dispositivo de moldeado dinámico (Dynamic Shape Display) que permite interactuar con el mundo al otro lado de la pantalla de manera tangible.  El sistema consta de una parte de registro de movimientos, mediante la Tecnología Kinect desarrollada por Microsoft para el mundo de los videojuegos. Esos movimientos se traducen sobre una pantalla de bloques que se mueven en tres dimensiones en función de los gestos del usuario, de modo que  se pueden manejar pequeños objetos aunque sea de una forma un tanto primaria.

Credit: inFORM

Lo interesante de este sistema, asegura Sean Follmer, uno de sus creadores, es su potencial de cara al futuro. "Hace diez años", asegura, "la gente de Media Lab trabajaba en interacciones gestuales y ahora están en todas partes, desde el Kinect de Microsoft al mando de la Wii de Nintendo. Tengan el aspecto que tengan, el interfaz del futuro no estará hecho solo de píxeles, sino de tiempo y forma también. Y ese futuro está a cinco o diez años de distancia. Es hora de que los diseñadores empiecen a pensar en lo que significa".




Leer mas

Kevin Warwick, Primer Humano con Implantes Cibernéticos

11/18/2013 0

El británico Kevin Warwick presume de ser el primer humano con implantes cibernéticos. Asegura que los implantes cerebrales serán como los móviles, "todo el mundo querrá uno". En la planta 24 del edificio del BBVA en Madrid hay un ciborg con miedo a las alturas. Kevin Warwick, ingeniero y profesor de Cibernética en la Universidad de Reading.
Kevin Warwick primer Humano con Implantes Cibernéticos



Kevin Warwick, Profesor de Cibernética y Futurista

Warwick visita Madrid para la presentación del libro Hay Futuro. Visiones para un mundo mejor en el que aborda, junto a otros especialistas invitados por la iniciativa Open Mind, algunas de las principales incógnitas sobre el futuro de los humanos. En su apostolado cibernético, el investigador británico se ha implantado pequeños dispositivos para aumentar sus sentidos, se ha conectado con brazos robóticos y ha implantado neuronas de rata en el mecanismo de robots. Estos curiosos experimentos, que desde el punto de vista científico son meros juguetes, le sirven para abordar el futuro del hombre y las máquinas con cierta perspectiva.

 Kevin Warwick, Primer Humano con Implantes Cibernéticos


Segmentos de Entrevista a Kevin Warwick


¿Está aburrido de ser un humano?

Sí. Bueno, quiero decir, está bien para un rato, pero es frustrante que seamos tan limitados como humanos en varios aspectos. Por ejemplo, tenemos todavía ese problema tremendo de tener que traducir nuestro pensamiento a señales mecánicas como hablar o teclear para transmitirlas al ordenador. El interfaz es frustrante.

¿Pita usted en los aeropuertos?

No, ¡jajaja! Viajé con los implantes cuando los tenía y eso no sucedió. La cantidad de metal es tan pequeña en comparación con un reloj o los dientes, que no se detecta...

¿Tiene algún implante ahora mismo?

No, ahora soy un poco aburrido. Tengo aquí algunos cables de platino [se señala el antebrazo izquierdo], pero no hacen nada. Sirvieron para mi último implante, los médicos los dejaron ahí. Pero es interesante saber que sigue todo bien y que no me han causado ningún daño once años después. Ni duele ni el cuerpo lo rechaza.

Su primer implante fue en 1998 y quince años después no estamos rodeados de ciborgs. ¿Tarda más la ‘revolución ciborg’ de lo que usted creía?

Bueno, nunca sabes cómo de rápido van a despegar las cosas. Durante años no ha habido otros experimentos en la misma línea de los míos y ahora de repente los hay. Puede que estuviera pensando en algo antes de que nadie lo pensara.

¿La actitud de la sociedad ha cambiado?

Creo que en general se ha aceptado el concepto de mejora del ser humano. En 2002 esa idea no era aceptable socialmente, y se habló después sobre el aumento individual a personas ciegas, por ejemplo, pero ahora podemos hablar de ello. Ha habido un cambio de mentalidad.

Los neurocientíficos con los que yo hablo suelen ser muy conservadores en este aspecto, creen que el progreso será sobre todo para mejorar la salud a quienes tiene problemas.

Sin duda el tratamiento terapéutico es lo más inmediato. Coincido con que hay que extenderlo así al principio, pero el teléfono fue inventado por Graham Bell parcialmente porque su mujer tenía problemas de comunicación y se extendió porque tenía un enorme potencial. Un pequeño avance no linear puede producir que todo el mundo lo tenga. Yo diría que con los implantes cerebrales puede pasar como con los teléfonos móviles, que eran enormes y ahora los tiene todo el mundo. Te dirán "¿no tienes el último implante? ¿Qué es lo que te pasa?".

Usted se conectó con su cerebro a internet y después a su mujer, ¿cuál fue la experiencia más impactante?

¡Jajajaja! Creo que conectarme a mi mujer. Fue muy íntimo, recibir señales del sistema nervioso de mi mujer fue emocionante. Hubo un momento de... "¡guau! No me lo puedo creer".  Al final era comunicarse cerebro a cerebro. En el otro experimento yo estaba en Nueva York y una mano de robot estaba en Inglaterra. Yo la controlaba a distancia y sentía con qué presión agarraba las cosas. Imagina lo que supone que en el futuro tu cerebro esté en un sitio y tu cuerpo en otro. esta manera de extender tu cuerpo en la red resulta muy extraña. Hollywood aún no ha explotado esto suficientemente, la ciencia ficción se va a convertir en realidad.

También es uno de los pocos humanos que ha experimentado otros sentidos aparte de los habituales. ¿Se sintió como Batman?

Pues un poco sí. Lo increíble es que los cerebros se adaptan y son muy buenos averiguando lo que pasa. Lo que yo me puse fue un sentido ultrasónico, algo así como el sentido de un murciélago. Pero la sensación no era como el tacto o el dolor, sino que mi cerebro entendía que algo estaba cerca. Hasta el punto de que el investigador me acercó algo a la cara súbitamente y me asusté muchísimo. Fue una reacción automática. La conclusión es que podemos añadir a nuestro cerebro sentidos a los que ya tenemos y abre muchísimas posibilidades.

Muchas de estas tecnologías están siendo desarrolladas con objetivos militares, ¿debemos asustarnos?

Oh, claro, debemos estar muy atentos. Los militares están haciendo tecnología cada vez más autónoma que toma sus propias decisiones, y eso puede parecerse a un ‘mini-Terminator’, si quieres, pero nos corresponde a nosotros como sociedad advertir de si se va demasiado lejos. 

Se empieza a hablar ahora de la posibilidad de que alguien manipule tus dispositivos a distancia, como tu implante cerebral. ¿Hay que cambiar las leyes?

Creo que ya nos estamos arriesgando con esto, porque ya ponemos implantes cerebrales para tratar el Parkinson y las cosas podrían salir mal. ¿Y qué significa que salgan mal? Si alguien con un implante cambia de repente de comportamiento y mata a alguien, ¿a quién echamos la culpa? ¿Fue la persona? No. ¿Fue el cirujano? Tampoco. Alguien moriría y nadie tendría la culpa. Hemos pasado el punto en que necesitamos regular estas cosas. Hasta ahora se explicaban las cosas como "error humano", porque no era posible que una máquina tomara la decisión.

Entonces, ¿necesitamos unas reglas para los robots, como las de Asimov?

Me gustan las reglas de la ficción, pero no son prácticas. La primera regla de Asimov dice que las máquinas no pueden matar humanos, pero todas las máquinas militares lo hacen, ésa es su misión.

Pero no son autónomas.

Bueno, tenemos los drones [vehículos no tripulados].

Sí, pero hay alguien que los pilota.

¿Lo hay? (Risas) Bueno, en muchos sistemas el humano tiene capacidad de veto, en el caso de la guerra fría algunos misiles, como los Peacekeeper, se disparaban automáticamente. Muchos drones son enviados a misiones autónomas y hacen lo que estén programados para hacer. El problema es que el humano cada vez cuenta menos. 

¿Hay riesgo de crear dos clases de humanos, aquellos que tienen dinero para ser ciborgs y los que no?

Bueno, yo quiero ser un ciborg, no quiero quedarme como humano. No me importa lo que pasa con aquellos que no lo quieran ser. Veo las ventajas de avanzar y no veo que me puedan decir que no lo puedo hacer porque a ellos no les gusta. Estoy seguro de que hay gente a la que no le gusta la televisión, pero no me pueden impedir que yo tenga una. La realidad es que habrá mucha gente que se convertirá en ciborgs y tendrán capacidades intelectuales muy por encima de los que se queden como humanos.

Conoce más de Kevin Warwick visitando su sitio web (Inglés).


Biografía (Inglés):








Leer mas

Apple se Apodera de Compañía Desarrolldora de Tecnología Kinect

11/18/2013 0

La compañía de la manzana podría estar trabajando así en incluir sensores de movimiento en sus próximos dispositivos. Apple ha comprado la compañía israelí PrimeSense, responsable de una tecnología de captación de movimiento utilizada en diferentes dispositivos como el sensor de Microsoft Kinect. Esto abriría un mundo de posibilidades para los dispositivos de la manzana.
Apple Compra Tecnologia Kinect

Por 345 millones de dólares, Apple habría cerrado ya la adquisición de PrimeSense, la firma israelí responsable de la tecnología y diseño del sensor 3D que es la base del periférico Kinect de MicrosoftUna operación rumoreada desde hace tiempo y que según el diario financiero israelita Calcalist, se habría cerrado en los mencionados 345 millones de dólares. La adquisición se anunciaría oficialmente en un par de semanas según el medio. 

La tecnología de PrimeSense es especialmente conocida por ser utilizada por Microsoft en su sensor Kinect, utilizado en sus consolas Xbox 360 y también compatible con ordenadores. Sin embargo, también funciona en móviles, televisores o se puede aplicar a robots.
XBOX 360 Tecnologia Kinect
También resulta interesante que esta tecnología tiene aplicación en la producción industrial o en diferentes tratamientos de cuidados de la salud, con lo que sus usos se antojan infinitos.

Con este movimiento, Apple podrá seguir potenciando las posibilidades de sus dispositivos, que siempre se han caracterizado por ir a la vanguardia del uso de aplicaciones. La compañía podría integrar la tecnología en sus iPhones, iPads, iPods, Macs, pero también en Apple TV.

¿Qué aporta PrimeSense a Apple? Se da por seguro que Apple utilizará los sensores 3D de la compañía en la próxima generación de set-top-box y en los rumoreados televisores inteligentes que los de Cupertino podrían lanzar en 2014, entrando en el mercado del entretenimiento de salón a través de las grandes pantalla de televisión. 

No sería extraño tampoco que Apple acoplara esta tecnología a sus smartphones, tablets y a otros dispositivos como los smartwatch, aunque tendremos que esperar. Viendo como Microsoft ha sacado el juego a estos sensores con un Kinect que dicen es lo más innovador de la firma en este siglo se espera mucho lo que pueda hacer Apple con la tecnología de PrimeSense

Una tecnología de sensores 3D que no es la única del mercado y ya hemos visto las posibilidades de otras como Leap Motion y que compañías como HP han incluido por primera vez en equipos informáticos como el ENVY17 Leap Motion SE.


Fuente consultada:
http://www.muycomputer.com/tags/kinect/


Leer mas

Google y Microsoft Unidos Contra Búsquedas Sobre Abuso Infantil

11/18/2013 0
Las principales compañías de motores de búsqueda, Google y Microsoft, han acordado medidas para que sea más difícil encontrar imágenes de abuso infantil en InternetPara ello, nada menos que 100.000 términos de búsqueda ahora no producirán ningún resultado, y dará lugar a advertencias de que las imágenes de abuso infantil son ilegales. 


google-microsoft-unidos-contra-pornografia-infantil

Las restricciones se aplicarán inicialmente en los países de habla inglesa, pero en un plazo de seis meses se extenderán al resto del mundo y a otros 158 idiomas

En declaraciones al 'The Daily Mail', el primer ministro británico, David Cameron, ha calificado de "avance significativo" la medida tomada por Google y Microsoft -que primero se habían negado a censurar los contenidos- y recordó que, si estas empresas "incumplen sus compromisos", introducirá legislación para obligarlas. 

El anuncio se produce justo antes de la Cumbre Sobre Seguridad en Internet , que se celebrará este lunes en las oficinas del primer ministro británico David Cameron en Downing Street, y a la que acudirán Google , Microsoft y otras compañías de Internet. 

En julio, Cameron pidió a los motores de búsqueda fueran más eficientes para evitar que los usuarios accedieran a imágenes ilegales. Según el presidente de Google, Eric Schmidt, "no cabe duda de que la sociedad no logrará jamás eliminar semejante depravación, pero debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los niños de la maldad". 

En su comunicado, aseguró que en los últimos tres meses, Google ha movilizado a más de 200 empleados en el desarrollo de nuevas tecnologías para controlar el problema. 

"Hemos programado Google Search con precisión para impedir hacer aparecer en nuestros resultados los vínculos con los abusos sexuales infligidos a los niños", explicó. 

Microsoft, por su parte, en una rara muestra de unidad con Google, ha asegurado que su motor de búsqueda Bing también producirá resultados limpios. 

La compañía afirmó que siempre ha tenido una actitud de tolerancia cero a los contenidos de pornografía infantil y que había puesto en marcha procesos mucho más fuertes para impedir el acceso a este tipo de contenido desde el verano. 

Expertos en protección de la infancia dicen que la mayoría de las imágenes de abusos no se pueden encontrar a través de búsquedas en la web, pero se ocultan en las redes peer-to-peer, informa la BBC. 

Un informe publicado en el mes de junio, 'Explotación Infantil en el Reino Unido y el Centro de Protección Online (CEOP)', puso de relieve que la "Internet oculta" ayudó a los distribuidores de imágenes de abuso infantil a evitar la detección mediante el uso de redes encriptadas y otros métodos seguros. 

Google y Microsoft han acordado trabajar con la Agencia de Crimen Nacional del Reino Unido y la Internet Watch Foundation para tratar de hacer frente a las redes que albergan imágenes de abuso infantil. 

Esta agencia ha anunciado además que trabajará con el FBI estadounidense para desmantelar las redes de pederastas que se comunican entre sí e intercambian material a través de códigos encriptados. 


Referencia:


Leer mas

Huawei Invertirá $600 Millones en Desarrollo de Tecnología 5G

11/18/2013 0
La compañía china Huawei prevé el despliegue comercial de esta red móvil, que será 100 veces más rápida que la 4G, para 2020. “Tenemos la intención de invertir un mínimo de 600 millones de dólares durante los próximos cinco años en la investigación e innovación de la tecnología de redes móviles 5G para asegurarnos de que cumplimos con las demandas de los clientes de conexiones cada vez más rápidas y mejores”, dijo el delegado de la firma, Eric Xu.

Huawei invierte en nuevas tecnologías 5G

“La red móvil 5G con una velocidad máxima de más de 10Gbps permitirá a la gente descargar películas en alta definición en un segundo y ofrecerá una experiencia auténtica en videocomunicaciones”, ha añadido Xu respecto a la nueva tecnología.

La compañía empezó a invertir en 5G ya en 2009 y en 2011 y 2012 mostró prototipos de estaciones base 5G con capacidad de más de 50 Gbps. En su estudio de la innovación tecnológica, Huawei colabora con otros socios del sector y con varias universidades.
 
Huawei Tecnologías Red Móvil 5GHuawei ha anunciado que invertirá un mínimo de 600 millones de dólares en la investigación e innovación de tecnología 5G hasta el año 2018. La inversión cubrirá una serie de tecnologías como la investigación de la tecnología de interfaz aérea.

Como ya había avanzado previamente, Huawei pronostica que la primera red 5G estará lista para su despliegue comercial en 2020 y ofrecerá una velocidad máxima de más de 10Gbps, 100 veces más rápida que la actual red 4G.


Declaraciones del CEO de Huawei, Eric Xu


"La innovación es un viaje continuo. Mientras seguimos evolucionando la capacidad de nuestra red 4G, tenemos la intención de invertir un mínimo de 600 millones de dólares durante los próximos cinco años en la investigación e innovación de la tecnología de redes móviles 5G para asegurarnos de que cumplimos con las demandas de los clientes de conexiones cada vez más rápidas y mejores".

En este sentido, Xu aclaró que este número "no incluye la inversión para producir tecnología 5G", sino que se refiere a la investigación e innovación. "La red móvil 5G con una velocidad máxima de más de 10Gbps permitirá a la gente descargar películas en alta definición en un segundo y ofrecerá una experiencia auténtica en vídeo-comunicaciones", añadió.

Huawei empezó a invertir en 5G en 2009. En el Mobile World Congress de 2011 y 2012, la compañía china mostró prototipos líderes de estaciones base 5G con capacidad de más de 50Gbps. "El acercamiento de Huawei a la innovación 5G ha sido abierto y colaborativo, trabajando con socios del sector", ha incidido la compañía china.

Hasta la fecha, Huawei ha participado en los proyectos de investigación 5G de la UE, trabajado en el establecimiento del Centro de Innovación 5G (5GIC) en Reino Unido y participado en programas conjuntos de investigación con más de 20 universidades de todo el mundo. Huawei será también un colaborador activo en la construcción de estándares y ecosistemas 5G para impulsar un estándar global consistente en la industria.

"Hay varios aspectos que deben solucionarse antes de que el 5G sea una realidad", añadió Eric Xu. "Estos incluyen la disponibilidad de espectros y retos tecnológicos, como la forma de construir arquitecturas de red capaces de soportar volúmenes de datos cada vez más altos y velocidades de transmisión necesarias para dar cabida a más usuarios en la red".

En 2020, se estima que 6.500 millones de personas en todo el mundo usarán redes móviles para comunicación de datos y que 100.000 millones de "cosas", como vehículos, contadores, aparatos médicos y electrodomésticos estarán también conectados a la red gracias al 5G. "Ya hemos logrado muchos avances tecnológicos en la investigación e innovación del 5G, pero la mayor parte del trabajo está todavía por hacer", concluyó.

La decisión de Huawei es parte de una tendencia global de muchas empresas de telecomunicaciones a ofrecer tecnología 5G lo antes posible. En mayo, Samsung Electronics probó con éxito la tecnología 5G que permite a los usuarios descargar una película en pocos segundos. Huawei espera que las primeras redes de 5G estén listas en 2020, según un comunicado de la empresa.

La tecnología ofrecerá velocidades de datos de más de 10 gigabits por segundo, es decir, cien veces la velocidad de la rede 4G actual. "Las redes móviles 5G ofrecen una experiencia de comunicación por vídeo a tiempo real", dijo Eric Xu, presidente ejecutivo de Huawei.

"Mientras seguimos evolucionando nuestras capacidades de red 4G existentes, tenemos previsto invertir en tecnología 5G para asegurarnos que cumplimos con las exigencias de los consumidores con conexiones más rápidas y de mejor calidad", dijo.

"Es obligatorio para Huawei participar más en la investigación y el desarrollo de la tecnología 5G. Aunque una inversión de 600 millones de dólares en los próximos cinco años no es muy grande, esta inversión demuestra la determinación de Huawei por entrar en juego", dijo Zhao Hailin, analista de telecomunicaciones de la empresa de investigación IHS iSuppli.

Los rivales de Huawei, incluido Ericsson y ZTE, se han adentrado ya en el desarrollo de la tecnología 5G, dijo Zhao.

Aunque en China aún no está disponible la red 4G para uso comercial, el gobierno ya le está prestando mucha atención al desarrollo de la tecnología 5G. El viceministro de Ciencia y Tecnología Cao Jianlin dijo recientemente que el ministerio aumentará su inversión y ayuda para la investigación en tecnología 5G.

Para el año 2020, unos 6.500 millones de personas en todo el mundo utilizarán las redes móviles, ha estimado Huawei.


Referencia.


Leer mas

11/15/2013

5 Tecnologías que Fueron un Fracaso

11/15/2013 0

En la mayoría de los casos las empresas tienen éxito en el desarrollo de nuevas tecnologías, pero no siempre es así, algunas tecnologías no logran tener el éxito que se espera y se convierten en fracasos tecnológicosEn la mayoría de los casos, el alto costo de los productos causa que los usuarios den poca aceptación, veamos cinco ejemplos de nuevas tecnologías que fueron un fracaso.
5 Tecnologías que Fueron un Fracaso


  1. Televisión 3D
  2. Apple Maps
  3. Windows Vista
  4. Google Wave
  5. Power G4 Cube  

Televisión 3D


El elevado costo de un televisor 3D y la escasa demanda de contenidos hechos en este formato, hacen que el 3D no sea lo esperado. La tecnología 3D en los televisores no ha sido inventada por completo, le falta madurar, ofrecer imágenes que no se vean borrosas o distorsionadas. Así mismo, es necesario que las decenas de mejoras realizadas constantemente a estos equipos (gafas pasivas, gafas activas, sin gafas, tecnología antiparpadeo) eviten pensar que es una tecnología aún en desarrollo y que, al comprar un televisor de estos, en pocos meses será obsoleto y habrá productos superiores. Como están las cosas, son los consumidores los que pagarán el precio del ‘ensayo-error’ de los fabricantes.

 

Apple Maps


Con el lanzamiento del iOS 6 se presentó el Apple Maps, un reemplazo de Google Maps para equipos Apple. Sin embargo, esta aplicación vino con muchos errores. Apple Maps " es un servicio de mapas proporcionado por Apple Inc. a los dispositivos con iOS, incluyendo la iPhone y la iPad. Fue introducido en septiembre de 2012 en todos los dispositivos nuevos y con todas actualizaciones del sistema como reemplazo del Google Maps.

Google Maps sigue siendo mejor aunque le pese a Apple y aunque sea por el hecho de que le saca años de ventaja en desarrollo y perfeccionamiento. Los errores, aunque más ocasionales, continúan existiendo en Apple Maps y funciones como las rutas en transporte público suponen dolorosas ausencias.

Windows Vista


Microsoft admitió que este fue el peor sistema operativo que creó. Entre los motivos del fracaso de Windows Vista, los analistas destacan que utiliza demasiados recursos de la computadora. Lo cierto es que visualmente es muy atractivo, pero es muy pesado para las computadoras actuales.

Tecnologías que fueron un fracaso-Windows Vista
Lee más en:    
http://www.taringa.net/posts/info/10428687/El-fracaso-de-Windows-Vista.html
http://www.incubaweb.com/las-10-razones-del-fracaso-de-windows-vista/
http://www.online.com.es/2866/internet/microsoft-admite-el-fracaso-del-windows-vista/


Google Wave


Fue el intento de red social que ofreció Google. Tuvo problemas con la usabilidad. Poco después fue desplazado por Google+La primera respuesta a éste fracaso apunta a que el servicio es demasiado complicado. La idea central es permitir la colaboración entre distintos usuarios a través de mensajes instantáneos, documentos, dibujos, listas de tareas, calendario, etcétera.


Power G4 Cube


Fue un ordenador creado por Apple en el 2000. Su alto costo 1,699 dólares, fue el responsable de su fracaso. No llevaba ningún ventilador, funcionando única y exlcusivamente por convección, y todo ello en una carcasa de metacrilato de 8x8x10 pulgadas. precio alto de $1,699 lo que llevó a su fracaso comercial y al cese de su venta en 2001, una vez ya había aparecido el Mac Mini, que si bien no era fácilmente actualizable, era aún más compacto y tuvo un éxito mucho mayor. No inluía monitor teniendo que adaptarse uno de otro fabricante.
Tecnologías que fueron un fracaso-Power G4 Cube
Referencias:
http://www.rpp.com.pe/
http://www.enter.co/


Leer mas

10 Trastornos Producidos por la Tecnología

11/15/2013 0

Muy bien ahora voy a compartir sobre tecnologías que a simple vista mejoran la calidad de vida de las personas, pero que han traído algunos efectos negativos en los que debemos procurar no caer. El uso excesivo del celular para llamadas y mensajes, adicción a facebook son algunos de estos trastornos producidos por la tecnología.
Trastornos Producidos por la Tecnología


10 Trastorno Producidos por la Tecnología


Son muchos los trastorno tecnológicos que podemos encontrar, pero he seleccionado los diez mas comunes que están afectando la sociedad, principalmente a los jóvenes.


1.-Síndrome de la llamada imaginaria: La persona cree que su teléfono ha vibrado o sonado mientras lo lleva en el bolsillo. Alrededor del 70% de los usuarios de dispositivos móviles han experimento este síndrome.


sindrome-llamada-imaginaria

2.-Depresión por Facebook: Consiste en experimentar envidia, frustración y depresión cuando nuestros contactos no interactúan con las publicaciones que realizamos. En inglés se abrevia como FOMO o miedo a perderse algo.
trastornos-producidos-por-tecnologia-depresion-facebook
3.-Adicción a Facebook: Se caracteriza por una profunda dependencia a la red social, dejando de realizar tareas cotidianas o su propio trabajo de oficina por estar conectados en todo momento, la adicción de este tipo no es productiva y no tiene fines lucrativos, los usuarios simplemente pierden su tiempo.


trastornos-producidos-por-tecnologia-adiccion-facebook

4.-Nomofobia: Miedo a salir a la calle sin llevar el teléfono móvil o a quedarse sin batería o cobertura en el momento más inoportuno. Quienes sufren este trastorno suelen presentar cuadros de inestabilidad, agresividad, problemas de concentración y estrés.


trastornos-producidos-por-tecnologia-nomofobia

5.-SMS sonámbulo: Trastorno afecta a personas que se llevan el teléfono a la cama y que despiertan parcialmente al recibir un mensaje o notificación, enviando una respuesta en estado de semi consciencia.

6.-Cibermareo: Desorientación y mareo que sienten algunas personas al interactuar con ciertos entornos digitales.
trastornos-producidos-por-tecnologia-cibermareo

7.-Cibercondría: Creer que se padecen los síntomas de una enfermedad tras haber consultado sobre ella en Internet.
trastornos-producidos-por-tecnologia-cibercondria

8.-El efecto Google:  El cerebro retiene menos información dado que todo se encuentra a sólo un click de distancia.
trastornos-producidos-por-tecnologia-efecto-google

9.-Dependencia de los videojuegos online: Personas que pasan demasiado tiempo jugando en línea suelen desatender obligaciones importantes como ir a la escuela o al trabajo.
trastornos-producidos-por-tecnologia-adiccion-juegos

10.-Tensión ocular:  El sobre esfuerzo de los ojos provoca vista cansada y deshidratación, ya que prestar atención a la pantalla reduce considerablemente el número de parpadeos.


trastornos-producidos-por-tecnologia-tension-ocular


Fuente:


Leer mas

11/08/2013

La Importancia de Registrarse en Buscadores

11/08/2013 0

Darse de Alta en Buscadores


Según mis lecturas crear un Blog no es suficiente para aumentar trafico web considerable y alcanzar mucho publico en la red, buscando artículos relacionados encontré información importante a tomar en cuenta, ya que según la fuente debemos registrarse en buscadores las URL de nuestros blogs, algo que no fue leído en vano y mis blogs ya los he registrado :).


SEO-darse-de-alta-en-directorios-y-buscadores

Darse de alta en buscadores es muy importante ya que por medio de ellos nos conectamos al mundo y por ende podemos publicar nuestros artículos y así poder monetizar nuestro sitio para poder ganar algo de dinero que no vendría nada mal es muy sencillo te explicare o mejor dicho te daré los enlaces para que te des de alta en buscadores.


Para registrarse en buscador de Google
http://www.google.com/addurl/


Para registrarse en buscador de Yahoo
 

Para registrarse en buscador MSN Yahoo Bing
http://www.bing.com/docs/submit.aspx


Solo ingresa la URL de tu sitio y escribes en alguno los comentarios de tu sitio o blog, ojo al escribir la URL de tu sitio empieza escribiendo http://

Ejemplo:
http://www.postecnologia.com/


Me fue de mucha ayuda y espero que a los demás también.


Fuente principal:



Leer mas

11/07/2013

Twitter Recauda 2100 Millones de Dólares en Bolsa

11/07/2013 0
Twitter comenzó a cotizar hoy en el mercado bursátil de Nueva York; su debut iba a ser con una acción a 26 dólares, pero su primera cotización fue de 45,1 dólares con el objetivo de obtener al menos 2100 millones; la compañía quiere evitar los errores de Facebook en su oferta de acciones. De esta forma, Wall Street aguarda expectante el debut de la firma creada en 2006 y que operará bajo el símbolo TWTR en el NYSE (New York Stock Exchange) y no en el mercado Nasdaq, destino elegido por un gran número de compañías tecnológicas.

Twitter-cotiza-en-bolsa-gana-millones

Twitter empresa plataforma de celebridades, gobernantes, políticos y periodistas- prevé introducir 70 millones de títulos en el New York Stock Exchange. Una opción de sobreventa por un total de 10,5 millones de acciones adicionales podría ser presentada en los 30 días siguientes.

Sobre la base de unos 555 millones de títulos en circulación luego de la entrada en Bolsa (incluyendo la opción de sobreventa), un precio de 26 dólares por acción le da a la empresa un valor bursátil de 14.400 millones de dólares (mucho más si se mantiene el valor con el que inició su oferta pública de acciones).

El precio de la cotización inicial finalmente decidido fue superior a la banda anunciada previamente, que Twitter había ya elevado a entre 23 y 25 dólares el lunes, luego de una semana de recorrida ante los grandes inversores institucionales, como los fondos y bancos.

Por el contrario, es un poco menos que los 27 dólares estimados por algunos medios. La compañía captará de forma inmediata unos 1820 millones de dólares, que podría llegar a 2100 millones si se ejerce la opción de sobreventa.

Una valorización de 14.400 millones de dólares es mucho para un grupo que nunca registró beneficios (acusó incluso una pérdida neta de 134 millones de dólares en los nueve primeros meses de 2013, para un volumen de negocios de 422 millones) y cuya base de usuarios es netamente menor que la de Facebook (232 millones de cuentas activas a fines de setiembre contra 1190 millones).

Twitter está está lejos de los 16.000 millones de dólares recaudados en mayo por su mayor rival Facebook , que detenta el récord de la mayor introducción en bolsa del sector tecnológico en Estados Unidos.

A su vez, la plataforma de microblogging igualaría casi al gigante de Internet Google, que por el momento ocupa el segundo lugar con 1920 millones de dólares captados en agosto de 2004, según datos del Dealogic.


Leer mas

Casa Donde Steve Jobs Fundó Apple es Patrimonio Histórico

11/07/2013 0
La casa donde el difunto Steve Jobs creó sus primeros ordenadores y cofundó la empresa Apple ha pasado a formar parte del patrimonio histórico de la localidad californiana donde se ubica, Los Altos, según el diario San Jose Mercury News.
vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View. En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su


La casa donde el difunto Steve Jobs creó sus primeros ordenadores y fue cofundador de la empresa Apple ha pasado a formar parte del patrimonio histórico de la localidad californiana donde se ubica, Los Altos, según el diario San Jose Mercury News.
Steve Jobs, Steve Wozniak, Apple
Steve Jobs, Steve Wozniak, Fundadores de Apple

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad.

La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View

En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.
La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View. En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal.



La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View. En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal.


La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal.

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal.

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View. En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.

La comisión municipal encargada de la conservación del legado de la ciudad votó por unanimidad el lunes por la noche incorporar la vivienda de la familia Jobs a su lista de "recursos históricos". La decisión llegó después de dos años de trabajo de las autoridades para asegurar la continuidad de esa casa unifamiliar tal y como está en estos momentos, lo que implicará que cualquier renovación o cambio que se quiera realizar en la propiedad tendrá que tener el visto bueno de la ciudad. La casa es propiedad de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs, cuyo permiso no era necesario para que se realizara la proclamación, si bien tiene a su disposición apelar la decisión municipal. Steve Jobs se trasladó con sus padres adoptivos a esa vivienda situada en el 2066 de Crist Drive, en pleno Silicon Valley, en 1968 y allí fabricó junto con Steve Wozniak, su socio fundador de Apple, el primer centenar de computadores Apple, la mitad de los cuales fueron vendidos por 500 dólares a la empresa Byte Shop de Mountain View. En esa casa, Jobs tuvo sus encuentros iniciales con potenciales inversores, como Chuck Peddle de Commodore Computer y Don Valentine de Sequoia Capital. El primer acuerdo de asociación de Apple Computer fue firmado en ese inmueble en abril de 1976 y nueve meses después la empresa trasladaba su sede al área de Cupertino, donde se encuentra en la actualidad.

La casa donde el difunto Steve Jobs creó sus primeros ordenadores y cofundó la empresa Apple ha pasado a formar parte del patrimonio histórico de la localidad californiana donde se ubica, Los Altos, según el diario San Jose Mercury News.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/

Leer mas

Derechos Reservados. Postecnologia.com. Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

3DR Robotics (1) Abuso Infantil (1) Acciones Twitter (1) Activision Publishing (1) Aeronáutica (1) Agencia de Crimen Nacional del Reino Unido (1) Aire Acondicionado (1) Alan Mulally (1) Álbum del Mundial 2014 (1) Alta en Buscadores (1) apple (5) Apple Computer (1) apple maps (1) Arte en Vidrío (1) Aumentar Trafico Web (1) Big Data (1) Bill Gates (1) Bill Gates Steve Jobs (1) Bolsa de Nueva York (1) Brand Finance Forum (1) Brandirectory (1) Brasil 2014 (1) Brazos Robóticos (1) Brian Chesky (1) Caballo de Troya (1) Call of Duty (1) Call Of Duty Black Ops (1) Call Of Duty Online (1) Camara Fría (1) Cámaras De Congelación (1) Cámaras De Refrigeración (1) Cambios en WhatsApp (1) Características Iphone 6s (1) Características Samsung Galaxy S6 (1) Casa de Steve Jobs (1) Celular Samsung Galaxy (1) Censura En Internet (1) CEO de Facebook (2) CEO de Whatsapp (1) Cibercondría (1) Cibermareo (1) Cibernética (1) Cifras del Mundial 2014 (1) Código SWIFT (1) Código SWIFT del Banco Agricola (1) Codigos SWIFT Bancos de El Salvador (1) compra de WhatsApp por Facebook (1) Compras Millonarias (1) Contra Pornografía Infantil (1) Cuidado con Windows 10 (1) Curiosidades Sobre Facebook (1) Dart Editor (1) Dart SDK 1.0 (1) Dart Version 1.0 (1) dart2js (1) dartium (1) Dealogic (1) Decoración con Vidrio (1) Depresión Facebook (1) detras de Facebook (1) Diseño 3d (1) Dispositivo de Moldeado Dinámico (1) Dustin Moskovitz (1) Dynamic Shape Display (1) Eduardo Saverin (1) Edward Snowden (1) Elizabeth Holmes (1) Emprendedores (1) Energía Eólica (1) Entrevita a Kevin Warwick (1) Eric Hirshberg (1) Eric Xu (1) Espionaje En Internet (1) Estadísticas de Facebook (1) Experimento Social (1) facebook (5) Facebook Compite WhatsApp (1) Facebook Compra WhatsApp (3) Facebook Messenger (1) Facebook y Google (1) Flavio Prieto (1) Floper.es (1) Fracasos Tecnológicos (1) Fundación Bill & Melinda Gates (1) Fundadores de Apple (1) Futuro de Facebook (1) Galaxy (1) Galaxy S (1) Galaxy S6 (1) Gigantes de Tecnología (1) Goal Control (1) GoalREF (1) Google (3) google dart (1) Google Search (1) google wave (1) Hombre y Máquinas (1) huawei (1) Huawei Technologies (1) Imágenes 3D (1) Implantes Cibernéticos (1) Importancia del Decoletaje (1) Infografía Compras Millonarias (1) Innovación Tecnológica (1) Instituto de Investigación en Energía (1) Instituto Tecnológico de Massachusetts (1) Investigación e Innovación (1) Investigación Museo 3D online (1) Iphone (1) Iphone 6s (1) Iphone 6 (1) Iphone 6s (1) Jan Koum (1) Joe Gebbia (1) John Berners-Lee (1) Jordi Muñoz (1) Jorge Eduardo Hernández (1) José Ignacio Stark (1) Juego (1) Juego De Acción (1) Juego De Guerra (1) Kevin Warwick (1) kinect (1) Kinect de Microsoft (1) Lenguaje de Programación (1) Lenguaje de Programación Google (1) Marcas del 2014 (1) Marcas más Valiosas (1) Marcas más Valiosas del Mundo (1) Mark Hurd (1) Mark Zuckerberg (6) Mensajería Instantánea (2) Mercado Tecnológico (1) Messenger (2) Microsoft (5) Microsoft Cortana (1) Microsoft Cotiza CEO (1) Microsoft Kinect (2) Millonarios del Mundo (1) MIT (1) modelado 3D (1) Motor de Búsqueda Bing (1) motores de Búsqueda (1) Multimillonarios (1) Mundial 2014 (1) Mundial Brasil 2014 (1) Nathan Blecharczyk (1) Nomo-fobia (1) Nuevas Tecnologias (16) Patricia Jobs (1) Patricio Monge (1) Plataforma de Microblogging (1) power g4 cube (1) Primer Humano Cibernético (1) PrimeSense (1) Productos de Decoletaje (1) Proyecto inFORM (1) Qué es Código SWIFT (1) Que es Decoletaje (1) Qué significa AAA (1) Reciclaje de Vidrío (1) Red 5G (1) Red Móvil 5G (1) Redes Sociales (8) Registrarse en Bing (1) Registrarse en Buscador de Google (1) registrarse en yahoo (1) Registro de URL (1) Reglas de Asimov (1) Samsung (1) Samsung Electronics (1) Samsung Galaxy S6 (2) Samsung Smartphone (1) Satya Nadella (1) Scott Duncan (1) Seguridad en Internet (1) Sensor Kinect (1) Servicio Tecnico Apple (1) Silicon Valley (1) Síndrome Llamada Imaginaria (1) Sistema De Enfriamiento (1) Sistemas Frigoríficos (1) Sistemas Operativos (1) Smartphone (1) Smartphone Samsung (1) Spidercam (1) Stephen Elop (1) steve jobs (1) Steve Wozniak (1) técnica 3D (1) tecnología 5G (1) Tecnología de Redes Móviles 5G (1) Tecnología de Captación de Movimiento (1) Tecnología de Refrigeración (1) Tecnología de Sensores 3D (1) Tecnología del Mundial (1) Tecnología Kinect (1) Tecnologías Aplicadas al Vidrio (1) Tecnologías que Fueron un Fracaso (1) televisión 3d (1) Texturación (1) Thomas Persson (1) Tim Berners-Lee (1) Todo Sobre Facebook (1) Tony Bates (1) trafico en la red (1) Trailer Official Call of Duty (1) Trastornos Producidos por la Tecnología (1) Trastornos Tecnológicos (1) Troyanos (1) Twitter (1) Twitter Cotiza en Bolsa (1) TWTR (1) Universidad Don Bosco (1) Universidad Nacional De Colombia (1) Videojuego (1) Vidrío Ecológico (1) Vidrio Fotovoltaico (1) vidrioartt.com (1) Vigilancia En Línea (1) Virtualización (1) Web Index (1) WhatsApp (4) Windows (1) Windows 10 (1) Windows Troyano (1) windows vista (1) Yang Huiyan (1)

Post Top Ad